Glass Buildings

SERVICIOS

¿En qué invertir?

¿Dónde invertir mi dinero? ¿Qué opciones tengo para invertir mi dinero ocioso?

Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes al contactarnos inicialmente. Contamos con un equipo de profesionales que pueden evacuar sus consultas y entender cuál es su objetivo, a fin de brindarle las mejores opciones para alcanzarlo.

Carteras Administradas

¿Qué es una cartera administrada? ¿Cuál es la tasa de rendimiento? ¿Cuál es el riesgo que se asume?

 
Te asesoramos para que entiendas cómo es el funcionamiento de una cartera administrada que se ajuste a tus necesidades, cuál es la ganancia que vas a obtener (fija, variable, cierta) y cuál es el plazo y riesgo que vas a asumir en la inversión. 

Fondos de Inversión

¿Qué es un fondo común de inversión? ¿Se puede invertir en Argentina? ¿Se puede invertir en el exterior?

Un fondo común de inversión es una buena alternativa para delegar la administración de sus ahorros en un equipo especializado ya sea en renta fija, variable o ambas. Existe la posibilidad de suscribir dinero tanto en fondos locales como del exterior.

Plazo Fijo vs. Cartera Administrada

¿Invertir en plazo fijo o tener una cartera administrada? ¿Qué diferencias hay entre ambos tipos de inversiones?


Hoy muchos ahorristas colocan sus fondos ociosos en plazos fijos en los bancos, sin saber que las carteras administradas (con instrumentos de renta fija y/o variable) son un instrumento igual de seguro al momento de invertir. Incluso con las carteras administradas, podemos hablar de mayor liquidez y mejor rendimiento.

Invertir en Dólares

¿Qué instrumentos existen para invertir en dólares?¿Puedo invertir en el exterior? 

Existen en el mercado local instrumentos como los Cedears (Acciones del exterior cotizando en nuestro mercado) o Bonos en dólares a fin de hacer crecer su capital en la moneda estadounidense. También existe la posibilidad de invertir sus fondos en el exterior.

Planes de Ahorro

¿Cómo constituir un ahorro constante en el tiempo?¿Es conveniente ahorrar en pesos o en dólares?

Hay que tener en cuenta que ahorrar es trasladar consumo presente al futuro, por ende saber el plazo y objetivo es lo más importante a la hora de generar un ahorro. Se puede realizar localmente o en el exterior a través de alguna póliza con capitalización.

¿Necesitás más información? 

Estamos para asistirte. Llamanos o escribinos un email o contactanos

mediante nuestros canales sociales.

Dirección

Malabia 11, Oficina 4

Buenos Aires, B1609HH

Mail

info@lsaf.com.ar

Teléfono

+54 011 5235 3966